¿Te identificas con estos objetivos?

  • MINIMIZAR RIESGOS

    ¿Quieres aprender a manejar una herramienta que te ayude a minimizar de una vez por todas los riesgos en las situaciones por vivir?

  • INDEPENDENCIA EMOCIONAL

    ¿Estás buscando una formación sobre Numerología que te enseñe técnicas efectivas para aplicar a tu vida personal, sin tener que depender de nadie?

  • ACTIVIDAD PROFESIONAL

    ¿Deseas disponer de un conocimiento avanzado para usarlo como una actividad profesional independiente en cualquier ámbito?

¿Quieres dedicarte a la Numerología?

¡Esta Formación online no es para todos!

Está enfocada en personas que sienten la motivación de mirar hacia su interior para generar un genuino cambio en sus procesos evolutivos y en el de los demás.



Mis Cursos de Numerología NO SON para ti...

* Si buscas una formación online express que prometa convertirte en un numerólogo experto en pocas horas.

* Si esperas encontrar soluciones mágicas que te resuelvan la vida en un chasquear de dedos.

* Si pretendes aprender a ganar la lotería o los juegos de azar con la creencia de que la Numerología se usa para eso.



Mis Cursos de Numerología SON para ti...

* Si eres de aquellos o aquellas que optan por tomar las riendas de su vida y dejan de ceder su poder a otros.

* Si tienes la intención de aprender la Numerología como un recurso que revele en detalle tu programa evolutivo. 

* Si realizas actividades educativas, eres psicoterapeuta, formador, orientador vocacional o realizas cualquier actividad que esté vinculada al desarrollo humano, la administración de personal, la formación de equipos productivos y deseas recibir una formación profesional que complemente y amplíe tu oferta para orientar mejor a tus asistidos a través de un sistema integral con enfoque transpersonal que te haga destacar sobre otras opciones similares.

* Si quieres aprender las bases y los secretos de la Numerología Transpersonal a través de una formación diseñada por un profesional experimentado que enseña su propia técnica hace décadas.



Como me convertí en Numerólogo


Soy Mario Liani,  creé el concepto “Numerología Transpersonal” y hoy día llevo más de 24 años enseñando esta cautivante disciplina con un innovador enfoque profesional que desarrollé durante más de 30 años de investigaciones, hasta que descubrí y validé una estructura de cálculo que contempla un amplio abanico interpretativo que no encontrarás en otros sistemas.

Este sistema está basado en la interpretación de 99 modelos conductuales a través de números compuestos, en vez de usar los 9 dígitos básicos.

¿Quieres leer la historia de mi desafiante viaje a través de los números?

Durante años, invertí miles de horas para investigar y validar a fondo todos los conceptos que enseño en mis cursos y aplico en las asesorías que proporciono a mis asistidos.

¿Quieres saber más sobre mi?

Aunque mi sistema se basa en la Numerología Pitagórica tradicional, mis técnicas secretas no están en ningún libro del que me haya podido inspirar.

¿Quieres enterarte cómo usar la Numerología Transpersonal para hackear el sistema?

Por décadas, tuve que trabajar muy duro para labrarme un nombre con credibilidad en este campo (esto no lo digo yo, lo dicen mis clientes y alumnos).

¿Quieres conocer los relatos y las experiencias que han tenido mis alumnos durante y después de concluir la formación?



Estas son mis credenciales

  • + 100 CURSOS IMPARTIDOS

    Cerca de 70 cursos presenciales con duración de varios meses y más de 30 Seminarios Intensivos de 3 días de duración - impartidos ante alumnos presentes en carne y hueso - es el resultado actual que ratifica el compromiso que asumí para divulgar y enseñar de manera masiva esta maravillosa ciencia denominada Numerología.

  • ENSEÑANZA EN + 7 PAÍSES

    Además de impartir de manera regular mis cursos presenciales en Venezuela, mi país natal, he tenido la grata oportunidad de ser convocado para llevar mi formato de enseñanza a otros seis países de habla hispana, como lo son Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, España y México, en los que está previsto regresar.

  • + 1200 ALUMNOS PRESENCIALES

    El haber impartido tantos cursos presenciales durante más de dos décadas, ha ampliado mis conocimientos sobre Numerología y ha consolidado mi experiencia como facilitador, pues mis alumnos han podido beneficiarse de una amplia variedad de casos de estudio para validar con creces los conocimientos adquiridos.

Ellas son algunas de mis alumnas

(¡hay más chicas que chicos!)


Así opinan sobre mis Cursos

(en mi sitio web encontrarás decenas de testimonios)

Muy útil para Recursos Humanos

Francis Blanco

El curso de Numerología Transpersonal que Mario impartió fue maravilloso, porque me hizo complementar la visión que tenía sobre la Numerología. Al final, pude comprender los efectos que origina mi nombre y me ayudó a conocerme a mi misma en facetas que nunca antes había percibido. Además, lo aprendido me ha resultado de gran utilidad para evaluar a otras personas en ámbitos como el de los Recursos Humanos, a la hora de contratar personas tanto para mi empresa como para las empresas que asesoro. Soy Psicólogo, Terapeuta Transpersonal y especialista en Bioneuroemoción. Mi Instagram es: elhilodefrancis.

Ahora entiendo las transiciones cíclicas

Coralí Rodríguez

Tomé la decisión de iniciar estudios en Numerología Transpersonal de la mano del Profesor Mario Liani, quien sin reservas y con una metodología de fácil comprensión, nos entrega esta herramienta maravillosa para vincularla a nuestras vidas. He integrado la Numerología a mis consultas y a mi vida personal y he constatado que los resultados de avance son exitosos, pues la Numerología permite tomar consciencia plena de como abordar nuestras transiciones cíclicas desde una visión más atenta. El haber realizado este curso ha sido sin duda la mejor de mis decisiones. Soy Maestra Reiki y terapeuta en Espiritual Response Therapy. Mi Instagram es: soycoralirodriguez.

La estructura del Curso es muy precisa

Eylim Álvarez

Participar en la formación de Numerología Transpersonal a través del Prof. Mario Liani, cambió mi manera de ver el mundo espiritual, pues aunque el conocimiento que él suministra es de crecimiento personal, la estructura del curso es tan precisa como la que veía en mi carrera de ingeniería. Al terminar su formación, no solo era una Numeróloga, sino una futura emprendedora. Con 7 años formando personas con mi escuela de PsicoAstrología y Tarot, siempre lo recuerdo, pues no solo me hice Numeróloga, sino que adquirí piso y estructura para un modelo de negocio exitoso. ¡Gracias por tanto, Mario! Soy Coach de Emprendimiento, PsicoAstrologa y empleo Tarot Arquetipal. Mi Instagram es: psicoastrologia.aldia.

¿Aprender Numerología?

  • ¿Qué tipo de Numerología es conveniente aprender a usar?

    A pesar de que puedas oír hablar de varias vertientes, la Numerología que hoy día usualmente se enseña es la "pitagórica", que está basada en la antigua Ciencia de los Números, cuyo precursor y principal exponente fue el filósofo y matemático griego Pitágoras (siglo VI antes de Cristo).

    Con el paso del tiempo, la Numerología Pitagórica que hoy día se practica, ha sido modernizada y adaptada a los requerimientos de nuestra moderna civilización occidental.

  • ¿Qué diferencias y ventajas hay entre lo que tú enseñas en tus cursos y la información que yo pudiera leer en libros o por internet?

    Si quisieras, podrías estudiar por tu cuenta leyendo varios libros o investigando la información gratuita que circula por internet, pero la diferencia entre hacerlo de esa forma y participar en los cursos que ofrezco, sería abismal.

    ¿Por qué? Tendrías que comprar una decena de libros, comprobar reiteradamente cada una de las teorías esgrimidas y lidiar con las naturales inconsistencias que puedan hallarse entre unas y otras. Eso supondría una importante inversión de tiempo y recursos que no necesariamente te reportaría el retorno que estarías esperando.

    Además, de esa forma no tendrías la ventaja más importante a la hora de realizar uno de mis cursos: despejar tus dudas con el facilitador.

    Sin embargo, la ventaja que obtendrías es que yo te lo daría todo digerido y comprobado, puesto que solo enseño lo que funciona y proporciona resultados consistentes.

  • ¿Existe bibliografía sobre la metodología que generalmente se practica? ¿Cómo saber cuál es la mejor técnica numerológica?

    A pesar de que existe una extensa bibliografía sobre Numerología, hay que tener cuidado a la hora de escoger los textos más adecuados, pues existen métodos que parecen similares al Pitagórico, pero (por ejemplo) no usan el mismo sistema alfanumérico de conversión de letras a números o inexplicablemente han cambiado el significado arquetípico de los números, que es universal.

    Por consiguiente, recomiendo apenas aquellos textos que se ajusten a la metodología universal empleada (o a pequeñas variaciones personales de la misma), puesto que es la que proporciona los resultados más fidedignos y fáciles de comprobar.

    ¿Cómo saber cuál es la mejor metodología? ¡Muy fácil! Es aquella que proporcione resultados exactos y comprobables cada vez que se ponga en práctica. No hay posibilidad de equivocación.

  • ¿Cuál es la Numerología que tú enseñas?

    La modalidad numerológica que practico y enseño es una versión modernizada de la Numerología Pitagórica, que he denominado Numerología Transpersonal.

    De hecho, mi objetivo fue diseñar los parámetros de una disciplina práctica que trascendiera los más variados aspectos de la personalidad humana, fuera más allá de los límites de la individualidad y ayudara a comprender los efectos del Inconsciente Colectivo, que de hecho ES transpersonal.

    Es importante destacar que practico y enseño Numerología a través del análisis e interpretación de 9 números básicos y 90 números compuestos por dos dígitos.

    Este es un sistema inédito que desarrollé después de años de intensas investigaciones personales y proporciona un elevado nivel de exactitud, para nada similar a los mediocres resultados arrojados por el simple análisis de apenas 9 dígitos básicos.

    Mi sistema se diferencia del básico debido a que los números obtenidos por medio de mi procedimiento de cálculo, no se suman entre sí para reducirlos a un dígito simple.

    Por consiguiente, este modelo de cálculo mantiene intacto el origen de los números a través de lecturas ricas en matices interpretativos que presentan de manera práctica y comprensible… ¡la evidente dualidad del ser humano!

    Ahora bien, es bueno considerar que una de las principales características de cualquier procedimiento científico es que disponga de reglas y procedimientos que permitan repetir los resultados a voluntad... tal como la metodología que enseño, que proporciona resultados exactos y fidedignos cada vez que es puesta en práctica.

  • ¿Por qué la formación que ofreces es profesional? ¿Tienes algún curso básico?

    No ofrezco cursos básicos o introductorios.

    La formación que ofrezco está diseñada para capacitarte en la práctica profesional de la Numerología.

    La estructura de mis cursos provee al estudiante los conocimientos necesarios para emprender seriamente el ejercicio de esta disciplina, pues está concebida para profundizar a fondo sobre cada aspecto estudiado.

    Obviamente, cada conocimiento deberá ser asimilado y practicado con situaciones reales que permitan dominar las sutilezas que cada caso requiera.

    La denominación "profesional" implica que el ejercicio remunerado de esta disciplina debería estar revestido de una gran responsabilidad ética y humana, pues cuando alguien acuda a ti en busca de orientación, siempre estará en juego la salud emocional y espiritual del consultante. En esencia, te ratifico que después de concluir la formación profesional inicial que ofrezco (los primeros tres cursos), tendrás la capacidad para ejercer profesionalmente la Numerología.

    Sin embargo, ten presente que deberás practicar mucho para dominar tus conocimientos, por lo que te sugiero que primero lo hagas con gente cercana a ti.

  • ¿Y si mi propósito de aprendizaje es personal y no conlleva el ejercicio profesional de la Numerología?

    Independientemente de cual sea tu propósito de aprender Numerología - para tu propio desarrollo personal o para realizar una actividad profesional - te garantizo que la formación que ofrezco te dará algo invalorable.

    Tendrás la posibilidad de acceder a información estratégica sobre tus procesos personales y circunstancias (que no es posible obtener por medios ordinarios), para que puedas interpretar de nuevo la historia de tu vida.

    Obtendrás la libertad de no depender de muletas ajenas para auxiliarte en la toma de decisiones muy puntuales, donde podrás adelantarte a escenarios y situaciones que no podrías percibir sin ayuda.

    Con lo que yo te voy a enseñar, ya no necesitarás pedir consejo a otras personas.

    No solo es beneficioso aprender como escoger el mejor momento para emprender algo personalmente relevante, sino también para poder interpretar los acontecimientos universales que nos rodean.

    Si aquello que te mueve es el simple pero poderoso afán de investigar en profundidad los misterios y alcances de la Numerología sobre el ser humano, te garantizo que quedarás más que satisfecha o satisfecho con el amplio panorama que iré mostrándote a medida que la formación avance.

  • He leído muchos libros de Numerología y he investigado en internet por mi cuenta. ¿Qué me va a aportar de nuevo tu formación?

    La visión numerológica que transmito - si bien está basada en material clásico - es muy particular, posee giros técnicos que no son los conocidos y principalmente "desarma" antiguas creencias, renovándolas con nueva vitalidad.

    Por eso, cuando comienzo a dictar cursos presenciales ante nuevos estudiantes que han aprendido Numerología por otras vías, les solicito que "pongan en cero" su disco duro mental y se abran a la nueva información.

    En la mayoría de las ocasiones en que ha concluido un curso, he escuchado de mis alumnos esta pregunta:

    "Y ahora que hago con todos los libros de Numerología que compré? ¿Los arrojo a la basura?"

    Mi respuesta es la que sigue:

    "No es necesario que te deshagas de los libros que compraste o que aceptes a ojos cerrados lo aprendido en el curso. Simplemente quédate con lo que complemente lo aprendido, lo que funcione, lo que te proporcione resultados verificables... y desecha todo lo contrario.

  • ¿Es necesario saber algo de Numerología para acceder a tus cursos?

    Puedes inscribirte en mi Escuela sin saber o haber leído nada sobre Numerología e inclusive sin haber realizado antes algún seminario sobre temas de desarrollo personal, pues mis cursos te aportarán lo necesario para que puedas explorar por ti misma/o tu propias fronteras emocionales.

  • ¿Necesito tener experiencia en matemáticas para estudiar Numerología?

    No se necesita tener conocimientos previos de Numerología para participar en mis Cursos y tampoco ser un "experto matemático", pues apenas requerimos que sepas sumar y restar como un niño de 8 años de edad (muy fácil, ¿verdad?).

    Además, matemáticas no es sinónimo de Numerología, ya que no todas las posibles operaciones matemáticas tradicionales (las de suma, resta o descomposición reductora) arrojan resultados interpretativos consistentes.

    Por esa razón, implementé un inédito y revolucionario modelo interpretativo que previene esa pérdida de información a través de la realización de cálculos que no se derivan de operaciones matemáticas.


En la antigüedad, las escuelas esotéricas se mantenían ocultas, el conocimiento secreto era guardado bajo siete llaves y los maestros que las regían eran muy selectivos con la aceptación de nuevos discípulos.

Hoy día, esto ha cambiado.

En la actualidad, hay escuelas de crecimiento personal en cualquier parte del mundo presencial y virtual, el acceso es facilitado y los maestros suelen entregar sus conocimientos a quienes muestren interés en aprender.

Esta Escuela de Numerología Transpersonal no es la excepción.

Durante décadas de profundas investigaciones, he acumulado mucha información relevante que no ha sido divulgada porque no había llegado el momento de hacerlo.

Esto me hace estar consciente del serio compromiso que asumí como multiplicador de un conocimiento ancestral que modernicé y adapté para que fuera coherente con los requerimientos del presente siglo y pudiera ser accedido por cualquiera que lo deseara.

En razón de ello, siento que ha llegado la hora de compartir en mayor escala mi experiencia... y creo que la mejor manera de hacerlo es a través de la enseñanza directa a través del internet.

De hecho, hoy día la educación a distancia es considerada un formato eficaz para que muchas personas puedan acceder a los conocimientos que faciliten su preparación y evolución, sobre todo durante estos últimos tiempos en que existen importantes limitaciones para hacerlo de manera presencial.




OBJETIVOS DE LA ESCUELA DE NUMEROLOGÍA TRANSPERSONAL 

En función de todo lo antes dicho, el objetivo de la Escuela de Numerología Transpersonal es el de proporcionar acceso a una amplia lista de cursos enfocados en el ejercicio profesional de esta disciplina.

Los cursos que se ofrecen están orientados hacia todas las personas que estén interesadas en comprender los efectos que el inconsciente colectivo ejerce sobre el ser humano y en especial para terapeutas de diversas disciplinas y profesionales de cualquier orientación, que estén deseosos de complementar sus herramientas productivas.

Los cursos que serán incorporados a la plataforma de manera gradual, conformarán un plan de estudios dividido en cursos independientes que guardarán una secuencia programática en la que el conocimiento que se imparta será acumulativo, es decir, estará "amarrado" a los cursos que hayan sido ofrecidos con anterioridad (en algunos casos, podrían haber excepciones).

Uno de los motivos para hacerlo así, es evitar cursos muy largos y densos que den la sensación de ser "interminables" (esta es una de las razones por las que las personas no concluyen sus aprendizajes online).

Por ello, deseo ofrecer cursos especializados que complementen y profundicen las enseñanzas anteriores, sumando información adicional que se asiente sobre aprendizajes previos y pueda ser digerida de manera más fácil.

Debido a esto - que un curso esté atado a otro - es necesario respetar el requisito de haber cursado un curso previo para acceder al que sigue. En efecto, cada curso estará basado en conceptos y técnicas, explicadas en cursos anteriores, que no se explicarán de nuevo.

Sobre este particular, si tomaras un curso sin haber asistido al anterior, no tendrás las bases conceptuales y prácticas para comprenderlo a cabalidad (¿recuerdas como te sentiste cuando alguna vez asististe a una clase después de haber faltado a las anteriores?).

Otra razón de peso para segmentar la enseñanza, es hacer que los costos de acceso a los cursos sean más asequibles, pues la inversión para asistir a un curso de 6 horas de duración debe ser más barata que uno de 56 horas, por ejemplo.

Dicho esto, los cursos que se ofrecen están diseñados de forma clara y didáctica, con amplio contenido programático, elevados detalles interpretativos y especial cuidado para que puedas obtener el máximo provecho, sobre todo en lo que respecta a su aplicación práctica, puesto que aprenderás a realizar análisis conductuales y cíclicos con metodología profesional, enfoque terapéutico y exactitud predictiva.




HONRANDO A MIS ALUMNOS PRESENCIALES

Tengo el agrado y satisfacción de comunicar a todos mis alumnos presenciales de los Cursos semanales y Seminarios intensivos que impartí en el pasado, que honraré el compromiso que adquirí con ellos para darle continuidad a lo que aprendieron durante la formación que cursaron.

Por consiguiente, les anuncio que podrán tener acceso a nuestra plataforma de enseñanza online a partir del cuarto curso que publique (el que le siga al curso sobre "Cartas Natales").

La razón de ello es que los primeros cuatro cursos que ofrezco contienen (la mayor parte de) el programa formativo que cursaron en su momento.

Ahora bien, si desean repetir la formación inicial (por las razones que sean) y comenzar conmigo desde cero con la intención de visualizar y revivir todo el contenido, considero que será una buena oportunidad para ponerse al día y beneficiarse de los nuevos contenidos que añadí a la formación que ya conocen (considero que los nuevos cursos contienen un 40 % más de nueva información).

En el caso de optar por cursar nuevamente la formación, deben tener presente que tendrían que asumir los costos pautados para cualquier estudiante que ingrese a la plataforma desde el inicio.




¿TE ANIMAS A SEGUIRME?

Si te conviertes en una de mis alumnas o en uno de mis alumnos, tendrás la oportunidad de aprender a aplicar profesionalmente la Numerología Transpersonal en contextos personales, profesionales, comerciales, empresariales, recursos humanos, afinidad personal y de negocios, análisis de espacios habitados o como complemento al Feng Shui, Astrología, Reiki, Terapia Floral, Biodescodificación, Coaching y en otras áreas de vida.

Así mismo, también compartiré mucho material experimental, al que podrás dar seguimiento o investigar por tu cuenta.

Me faltó añadir algo muy importante: a quienes sean constantes en el aprendizaje, ¡en su momento les entregaré algunos de mis secretos mejor guardados!

CONOCE LA PLATAFORMA DE ENSEÑANZA


El Código Oculto de los Números

¡La más amplia e inovadora base conceptual de la Numerología Transpersonal!

CURSO 1 - El objetivo de este Curso es el de proporcionarte una sólida base sobre el significado de los nueve arquetipos numerológicos enfocados desde el punto de vista conductual, mostrarte como cada arquetipo se relaciona con el resto y finalmente, enseñarte a interpretar los noventa números compuestos por dos dígitos, modalidad que se usará en la mayoría de los casos.

Numerología Conductual

¡El más preciso, novedoso y revolucionario análisis profesional de la conducta humana!

CURSO 2 - La finalidad de este Curso es la de aprender a descodificar e interpretar con exactitud y maestría los factores psicológicos que influyen en la conducta de las personas, de manera que tengas la capacidad de elaborar precisos perfiles conductuales que puedas integrar en una Carta Natal numerológica, en terapias complementarias de cualquier índole (psicoterapia, terapia floral, biodescodificación, astrología, etc.) o para diferentes finalidades profesionales del ámbito humano (escenarios psicológicos, médicos, educativos o empresariales, entre otros).

Requisitos: haber cursado "El Código Oculto de los Números".

Numerología Predictiva

Pasado, presente y futuro: el estudio de las secuencias cíclicas para eludir obstáculos y potenciar las oportunidades de cambio

CURSO 3 - El objetivo de este curso es el de aprender a producir precisos análisis cíclicos para todo tipo de situaciones que requieran adelantarse a los acontecimientos y tomar acertadas decisiones para sortear imprevistos

Al concluir este curso denominado "Numerología Predictiva", serás capaz de compilar un completo perfil cíclico y evolutivo que puede ser integrado en una Carta Natal numerológica, usado como un valioso complemento para apoyarte o para ayudar a otros a despejar dudas ante lo desconocido, anticipar los acontecimientos y tomar decisiones más acertadas para sortear los imprevistos que se puedan presentar.

Requisitos: haber cursado "El Código Oculto de los Números" y "Numerología Conductual".

Cartas Natales

Elaboración, presentación e interpretación de precisas Cartas Natales con metodología profesional, enfoque terapéutico y exactitud predictiva

CURSO 4 - Aprenderás a confeccionar Cartas Natales, integrando lo aprendido durante los tres cursos anteriores a este: la base conceptual que integra el significado de 99 códigos numerológicos (El Código Oculto de los Números), el estudio de la conducta (Numerología Conductual), su vinculación con la misión de vida y con el despliegue de las tendencias cíclicas personales a largo, corto y mediano plazo (Numerología Predictiva).

Al concluir el curso, recibirás un exclusivo programa calculador diseñado para desarrollar los cálculos bajo la novedosa metodología que se ha estado implementando a lo largo de toda la formación (este no es un producto comercial y es exclusivo para los alumnos de la Escuela de Numerología Transpersonal)..

Requisitos: haber cursado "El Código Oculto de los Números", "Numerología Conductual" y "Numerología Predictiva".



Te ofrezco dos opciones para que emprendas la Formación Profesional en Numerología Transpersonal


PRIMERA OPCIÓN
Tomar los cuatro cursos en secuencia

  • La primera opción es la que te expliqué con anterioridad: participarás en cada curso en orden secuencial (desde el primero al cuarto curso).

  • La ventaja que obtendrás es que tus costos de acceso serán más asequibles: será como si pagaras un curso completo en partes, tomándolo según tus posibilidades y a tu ritmo.

  • Si te interesa esta opción, deberás entrar en las páginas de cada curso (comenzando por el primero) y seguir las instrucciones para realizar los correspondientes pagos.



SEGUNDA OPCIÓN
Tomar los cuatro cursos de una vez

  • La segunda opción que te ofrezco es acceder de una vez a los 4 cursos que integran toda la Formación Profesional.

  • Los cuatro cursos totalizan 247 lecciones y +28 horas de video.

  • Primera ventaja: disponer de un plazo de acceso simultáneo a los cuatros cursos durante un año completo.

  • Segunda ventaja: te beneficiarás con un notable descuento en el pago del costo de acceso a los cuatro cursos.

  • Si tomaras por separado cada uno de los cuatro cursos, tu inversión total sumaría USD 306.

  • En cambio, si te decides por esta opción, tu costo único de acceso será por USD 246. ¡Ahorrarás USD 60!

  • De hecho, pagarás por tres cursos en vez de cuatro: el primero de los 4 cursos te saldrá gratis.

    Si te interesa esta opción para obtener el descuento que ofrecí, escríbeme a través del formulario de contacto de mi sitio web y a la vuelta, te suministraré las instrucciones de pago.

Después de estos cuatro primeros cursos que integran la Formación Profesional, iré añadiendo paulatinamente varios cursos de especialización en diferentes áreas.

¡Tengo muchos secretos que compartir contigo y con todos los que me sigan hasta el final!

Numerología Conductual
AVANZADA

¿Hay más que aprender sobre la Numerología de la Conducta? ¡Oh, sí, hay mucho más! Ni te lo imaginas...

CURSO 5 - El objetivo de este Curso de nivel superior es el de aprender una gran variedad de técnicas adicionales de cálculo e interpretación, que son absolutamente necesarias para profundizar con mayor exactitud en la elaboración de perfiles conductuales aún más precisos de los que aprendiste a realizar en el Curso de Formación Profesional.

El contenido del curso que te ofreceré se convertirá en el requisito que te capacitará para participar en los siguientes cursos avanzados que publicaré a continuación, en los que suministraré todas las técnicas que he desarrollado para crear nombres para recién nacidos, nuevas identidades personales (cambios de nombre), seudónimos, nombres artísticos, denominaciones para empresas y sitios web, nombres para productos comerciales de toda índole, estudios de afinidad entre parejas, dinámicas relativas a Recursos humanos, etc.

Requisitos: haber cursado "El Código Oculto de los Números", "Numerología Conductual" y "Numerología Predictiva".

Numerología Predictiva
AVANZADA

¿Te sorprendieron la efectividad y precisión de los cálculos y las interpretaciones que aprendiste a realizar durante el anterior Curso sobre Numerología Predictiva? Prepárate para lo que viene...

CURSO 6 - El propósito de este Curso de nivel avanzado es ahondar en la profundización interpretativa de las diferentes líneas de tiempo que forman parte del programa evolutivo y cíclico de personas, objetos y situaciones de vida, con la finalidad de determinar los momentos más oportunos para actuar y las conjunciones adversas a evitar.

El contenido del curso que te ofreceré se convertirá en el requisito que te capacitará para participar en los siguientes cursos avanzados que publicaré a continuación, en los que suministraré todas las técnicas que he desarrollado para determinar las mejores fechas para constituir empresas y emprendimientos de toda índole, como bodas, mudanzas, creación de sitios web, registros de dominio y redes sociales, adquisición de propiedades, firma de contratos, etc.

Requisitos: haber cursado "El Código Oculto de los Números", "Numerología Conductual" y "Numerología Predictiva".

¿Preguntas sobre el funcionamiento de la plataforma de enseñanza?

Estoy seguro que debes tener varias preguntas acerca del funcionamiento de nuestra plataforma educativa.

En vista de la gran cantidad de detalles operativos que se deben explicar, te invito a que te informes en la sección PREGUNTAS, donde cubriré todos los aspectos que es necesario saber ANTES de que solicites acceso a los cursos disponibles.

Si no encuentras respuesta a tus inquietudes, por favor escríbeme y con gusto responderé todas tus preguntas.

¿Quieres estar al día sobre próximos cursos y actualizaciones?

SUSCRÍBETE al NEWSLETTER de mi SITIO WEB

(formulario de suscripción al pie de página del blog)